Noticias

Vuelve al listado de noticias

Lunes, 26 de julio de 2021

Un regalo de vida, tema del concurso fotográfico para el calendario Dona Sangre 2022

Arranca el concurso fotográfico del BSTIB para el calendario Dona Sangre 2022

El Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares (BSTIB) elegirá las 12 fotografías que acompañarán al calendario Dona Sangre 2022. El tema elegido para este año es: Un regalo de vida.

De todos los regalos que nos da la vida, la posibilidad de donar sangre es uno de los más grandes. Así, el BSTIB busca la participación de la población enviando fotografías que reflejen los regalos que da la vida para que esas imágenes ayuden a recordar lo que realmente es importante. Además, servirá de motivación para aquellos que están pasando por una situación difícil, como las personas que necesitan transfusiones de sangre.

Puede participar cualquier persona, con o sin conocimientos fotográficos, que sea o no donante. Se aceptarán instantáneas hechas con cualquier cámara e incluso combinaciones de fotografía y dibujo. Las capturas se tendrán que enviar antes del 29 de agosto al correo comunicacion@fbstib.org.

De las fotografías que envíen los participantes se elegirán 12, una para cada mes, y se utilizarán para el calendario Dona Sangre 2022. El objetivo es conseguir fotografías que nos ayuden a recordar lo que realmente es importante en la vida para que sirvan de motivación y ayuda a aquellos que están pasando por una situación difícil, como las personas que necesitan transfusiones de sangre.


Los concursantes tienen que enviar fotografías inéditas y originales. Si los derechos de propiedad intelectual de la imagen no pertenecen íntegramente al participante, no se admitirá. Se pueden presentar un máximo de dos capturas, en formato .JPG, la imagen debe ser horizontal y tener una calidad mínima 300 dpi, resolución mínima 1600 x 1200 o similar y un peso mínimo por archivo 2 MB.

El jurado, compuesto por profesionales del BSTIB, elegirá a los 12 finalistas. El calendario con las fotografías seleccionadas se regalará a todas las personas queacudan a donar entre los meses de octubre y diciembre de este año.

Las bases del concurso pueden consultarse en el siguiente enlace:



Contacto

Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears

Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears

C/ Rosselló i Cazador, 20
07004 Palma de Mallorca
Tel: 971764433

© Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears | 2012 - 2021 | Información legal