Testimonios

Vuelve al listado de testimonios

26 de septiembre de 2017

"La imagen de la hormiga fue como ver un reflejo de mí misma"

“Lo siento y me hace sentir bien”, afirma sonriendo Isidra Escribano, agente de la Policía Local de Palma y donante de sangre desde hace casi cuatro décadas.

Isidra visitó el pasado viernes las instalaciones de la Fundación Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares para mostrar su apoyo a la nueva campaña de promoción de la donación de sangre.

La agente de la Policía Municipal contó que la imagen de la hormiga le llamó la atención desde el primer momento porque se sintió plenamente identificada con ella y con la idea del trabajo en equipo que representa.

“Fue como ver un reflejo de mí misma”, explicó ilusionada.

Además, quiso felicitar personalmente al Banco de Sangre por la labor que hace y llevarse unos posters de la campaña para promocionar la donación de sangre entre los cuerpos de seguridad.

A nivel personal Isidra está muy comprometida con la causa, comenzó a donar cuando cumplió los 18 años porque "era algo que sentía" que debía hacer. En su perfil de whatsapp puede leerse: “Yo dono amor, ¿y tú?". De esta manera, pretende concienciar a sus conocidos para que se animen a donar sangre.



Contacto

Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears

Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears

C/ Rosselló i Cazador, 20
07004 Palma de Mallorca
Tel: 971764433

© Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears | 2012 - 2018 | Información legal