Noticias

Vuelve al listado de noticias

Viernes, 30 de junio de 2017

Hotel Sol Guadalupe, primer hotel en sumarse a la campaña de la FPHIB

Campaña de concienciación de la Fundación Prevención hosteleria Islas Baleares (FPHIB)

La Fundación Prevención Hosteleria Islas Baleares (FPHIB) www.fphib.es y la Fundación Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares (FBSTIB) www.fbstib.org presentaron el pasado mes de septiembre una campaña conjunta con el fin de concienciar a los empleados del sector de Hosteleria (hoteles, restaurantes, salas de fiesta, discotecas, sindicados, ...) de la Comunitat de la necesidad de su implicación.


Durante este meses la Fundación Prevención Hosteleria Islas Baleares, organismo paritario y sin ánimo de lucro integrado por las organizaciones sindicales y patronales firmantes del convenio colectivo de Hosteleria de las Islas Baleares, ha hecho una tarea muy importante de concienciación entre las aproximadamente 7.000 empresas que integran la FPHIB y sus más de 125.000 trabajadores y trabajadoras del sector del Hosteleria en las islas.

La primera campaña organizada a raíz de esta tarea se celebró el pasado 28 de junio en el Hotel Sol Guadalupe. Las próximas campañas serán los días:

4 de julio en el Grupo Piñeiro, el día 5 de julio en el Hotel Son Vida, el 11 de julio en el Hotel st. Regis Mardavall y el 12 de julio en el Hotel Sol Palma Nueva.

En las Islas Baleares, son necesarias cerca de 40.000 donaciones anuales, lo que supone, más de 200 donaciones diarias.



Contacto

Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears

Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears

C/ Rosselló i Cazador, 20
07004 Palma de Mallorca
Tel: 971764433

© Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears | 2012 - 2018 | Información legal