Noticias

Vuelve al listado de noticias

Miércoles, 23 de noviembre de 2016

Homenaje donantes de sangre de Artà, Petra, Sant Llorenç, Son Servera, Capdepera, Manacor, San Juan, Montuiri, Villafranca

Hoy celebramos un pequeño homenaje para todos los donantes de sangre de la zona de Artà, Petra, Sant Llorenç, Son Servera, Capdepera, Manacor, San Juan, Montuiri, Villafranca.

Hoy la Fundació Banc de Sang i Teixits celebrará un acto de homenaje a los donantes de sangre de Artà, Petra, Sant Llorenç, Son Servera, Capdepera, Manacor, Sant Joan, Montuïri y Villafranca que hayan superado, en el caso de los hombres las 25, 50 y 75 donaciones de sangre y las 20,40 o 60 donaciones, en el caso de las mujeres.

Los donantes de sangre recibirán un diploma y un regalo.

Al acto está previsto que asistan los alcaldes de los municipios citados, Bartomeu Gili, alcalde de Artà, Joan Verger alcalde de Montuiri

También asistirán la Sra. Paula Ginard Vilchez, directora insular de Turisme, Promoció Econòmica i Artesania del Consell de Mallorca, el Dr. Enrique Girona director tècnic del Banc de Sang y la Sra. Maria Ramos, directora general de Salut Pública i Participació y gerente de la Fundació Banc de Sang i Teixits.

Además se reconocerá el compromiso de IBANAT con la donación de sangre a lo largo de estos años. Asistirán el gerent de IBANAT, Sr. Joan Ramon Villalonga y la secretària general, Sra. Aina Maria Bernad i Barceló.

La Fundación Banc de Sang i Teixits es la encargada de organizar este acto con la ayuda de la asociación de donantes de sangre de Mallorca.

Gracias.

@donasangbalears
 



Contacto

Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears

Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears

C/ Rosselló i Cazador, 20
07004 Palma de Mallorca
Tel: 971764433

© Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears | 2012 - 2018 | Información legal