Noticias

Vuelve al listado de noticias

Miércoles, 30 de marzo de 2016

Día Mundial del Teatro con una campaña de donación de sangre llamada “Sang, Iago, sang!"

Por segundo año consecutivo, lo mundo del teatro colabora con el Banco de Sangre e invita a “donar sangre y a leer teatro”

El próximo 1 de abril, el sector teatral de las Baleares se ha unido para celebrar el Día Mundial del Teatro de una manera solidaria con una jornada de donación de sangre y puertas abiertas en el Teatro Mar y Terra de Palma, de 17 a 21 horas.

Todos están invitados al Mar y Terra donde podrán colaborar en la campaña de donación de sangre, pero también hacer una vuelta y conocer más de cerca el Teatro Mar y Tierra de Palma y disfrutar de las lecturas que una treintena de actores y miembros del sector teatral harán durante tarde. A las 20 h. se leerá el manifiesto del Día Mundial del Teatro. Aquí encontrarás la lista de actor que participarán.

La campaña “Sang, Iago, sang!”, que coge el nombre de Otelo de Shakespeare, cuenta con la colaboración de la Asociación de Actores y Actrices Profesionales de las Baleares, de ILLESCENA, la Asociación de empresas Baleares de Artes Escénicas, de la Asociación de Auditorios y Teatros Públicos de las Baleares y de la Asociación de Dramaturgos de las Baleares.

Los miembros del sector teatral están participando activamente a las redes sociales con vídeos e imágenes que animan a dar sangre. Podéis seguirlo a @ProdDeFerro y a @donasangbalears 



Contacto

Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears

Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears

C/ Rosselló i Cazador, 20
07004 Palma de Mallorca
Tel: 971764433

© Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears | 2012 - 2018 | Información legal