Noticias

Vuelve al listado de noticias

Miércoles, 03 de diciembre de 2014

Los blogueros se solidarizan con el Banco de Sangre

La comunidad de blogueros ha organizado una campaña de donación de sangre en la fundación Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears

Esta iniciativa demuestra el gran compromiso de esta comunidad con la sociedad que les rodea. Pretende además trasladar la labor de la institución para que los expertos en los medios de comunicación on line puedan hacerla extensible en las redes y así animar y concienciar a la población para que done sangre.

Para proyectar esta campaña han elegido el lema “Dona Sangre: Alimento de Vida” y el hashtag #AlimentandoVidas con el que informarán de sus experiencias en Internet.

Este proyecto ha sido ideado y desarrollado por la periodista Vanessa Sánchez @Vanesanchezpe perdonporlaindiscrecion.com que colabora ya con varias causas solidarias.

La Fundació Banc de Sang i Teixits recuerda actualmente, para atender a todos los pacientes de Baleares se necesitan más de 200 donaciones de sangre diarias. La sangre no se puede fabricar y sólo se puede conseguir a gracias a que personas comprometidas donen con regularidad.



Otras noticias

Contacto

Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears

Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears

C/ Rosselló i Cazador, 20
07004 Palma de Mallorca
Tel: 971764433

© Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears | 2012 - 2019 | Información legal